miércoles, 16 de junio de 2010

funeralia si o no

Recibí un correo que os lo mando para que los que no los hayáis recibido. Los precios no os los pongo, pero si estáis interesados os los mando. El correo decía:



Estimado florista


Estamos terminando de desarrollar un portal web para la venta de arreglos florales funerarios. Queremos seleccionar un reducido número de asociados para que tengan una zona de trabajo fija y poder generar un importante número de encargos por florista asociado.


En el cuadro siguiente explicamos la forma de trabajo con los precios PVP y los del florista. Siempre se cobrará al cliente final un coste de envío 9,95€, que será íntegro para el florista. Nuestra comisión es del 20% y en ella entra todos los costes bancarios por pasarela de pagos, costes de transferencia al florista, campañas de marketing online y otras campañas publicitarias.

La forma de pago de los encargos será una vez por semana. Todos los encargos que se realicen en la semana 1, se pagarán el lunes de la semana 3.


Asociarse con Funeralia no lleva ningún tipo de coste inicial, ni mensual, ni anual. Si está interesado en asociarse con nosotros, le rogamos rellenen el formulario que se encuentra en la siguiente dirección web: info@funeralia.es
¿Qué os parece?el correo ¿lo habeis recibido?


Mi opinión:
Estoy harta que de que en este negocio se den comisiones, antes quizás no abría mas remedio, debido, a los pocos medios y falta de información.


Deberíamos tener todos pagina web?.


Un número total de usuarios únicos que supera los 24 millones fue la audiencia de Internet en España durante abril de 2010, es decir un incremento del 3% con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que sitúa a la red como el único medio con cifras de crecimiento positivo desde el comienzo de la crisis. (MundoCRM.com).


Por lo que se aprecia, no deja de crecer a pesar de todo. y digo yo ¿Debemos de aprovecharnos de las redes sociales para pasarnos encargos sin intermediarios y así dar mejor servicio al cliente con un costo menor?.


Ya está bien de intrusos, de intermediarios y debemos nosotros ser quienes gestionemos nuestros negocios.